V TORNEO DE PADEL – OPEN SOCIAL del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID (DELEGACIÓN DE CIUDAD REAL)

OTROS

Hora:
Lugar:
Club Deportivo Nudos de Ciudad Real
Precio: 10€ por pareja

Colegiado / Alumno Asociado,

Debido a la buena aceptación obtenida en años pasados, desde la Delegación de Ciudad Real volvemos a organizar el TORNEO DE PADEL – OPEN SOCIAL del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID (DELEGACIÓN DE CIUDAD REAL), que este año será su V edición, y cuya finalidad es fomentar y mejorar las relaciones entre los diversos colegiados, alumnos asociados y participantes, y dar a conocer el Colegio a los mismos. 

También adjuntamos formulario de inscripción, la cual se realizará por orden de recepción, hasta completar las 32 parejas a las que se ha limitado el número de parejas participantes. Debéis enviar el formulario cumplimentado a ciudadreal@coiim.org para formalizar la inscripción. El único requisito es que uno de los miembros de la pareja sea colegiado o alumno asociado. 

La inscripción en el Open Social da derecho a la participación en el mismo, obsequio que se entregará a cada participante, cóctel de cierre del Open y trofeos para los ganadores.

El torneo será mixto, a no ser que haya parejas femeninas interesadas en participar. En ese caso, veremos la posibilidad de llevar a cabo un torneo femenino.  

A diferencia de otros años, tenemos intención de organizar una liga de bolos para amigos y familiares (y niños a partir de 7/8 años), si estáis interesados  lo tenéis que comunicar igualmente, y según las inscripciones obtenidas lo gestionaríamos para que se realizará de manera paralela al torneo de pádel, con sus correspondientes trofeos. 

También, para todos los participantes, existe la posibilidad de que vuestros hijos (niños a partir de 3 años) hagan uso de la ludoteca del club. Para ello también deberéis comentárnoslo con anterioridad.  

A los inscritos, os iremos ampliando la información referente al torneo (sorteo de parejas, modalidad del torneo, horarios, etc.). 

Esperamos que está actividad sea de vuestro interés y os animéis a pasar una agradable jornada con todos nosotros.  

Para cualquier duda pregunta en la Delegación COIIM CIUDAD-REAL.