TRADICIONAL COMIDA DE SAN JOSE

Hora:
Lugar:
Valladolid

Con motivo de la Festividad de nuestro patrono SAN JOSÉ, me complace comunicarte que el Colegio de Ingenieros Industriales COIIM-Valladolid, ha organizado una comida que celebraremos el día 23 de marzo, sábado en el Hotel Felipe IV de Valladolid.

A las 14:00h se servirá un cóctel de bienvenida y a continuación la comida. Por último, tendremos un pequeño homenaje a alguno de nuestros compañeros con más años colegiado.

Para asistir es necesario proveerse de las correspondientes Tarjetas-Invitación. Cada Colegiado podrá disponer de 2 invitaciones, que al precio de 20 € cada una, podéis retirar a partir del lunes 4 de marzo, en el Colegio (de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y miércoles y jueves de 17:00h a 20:00h), hasta el viernes 16 de marzo.
Esta tarjeta os será solicitada por el personal del Restaurante.

Recordarte que el aforo es limitado y se entregarán las invitaciones por riguroso orden de solicitud hasta completarlo y se ruega que, aquellas personas que a última hora no puedan asistir, lo comuniquen al Colegio para una mejor organización.

Esperamos contar con vuestra presencia.