TORNEO DE PADEL 2018

Lugar:
Padel Live Indoor. Calle Brezo, 25, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid
Precio: 10€

Un año más, con la idea de que nuestros colegiados sigan conociéndose entre ellos y conviviendo fuera de un entorno estrictamente profesional, pero entre colegas, el COIIM Valladolid y la AIIM-Valladolid, han organizado el V Torneo de Padel COIIM Valladolid para Colegiados y Asociados, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de junio en las instalaciones del Padel Live Indoor.

La novedad de este año es que puedes inscribirte de manera individual pues la idea es hacer un torneo con cambios en las parejas inscritas, para conocer más gente y disputar encuentros más amenos.

El torneo se regirá por el Reglamento de la Federación Española de Pádel y se jugará por la modalidad Padel Fanatic, en horario de mañana.

La participación está limitada a 32 personas, en el caso de inscripción por parejas estarán formadas por al menos un colegiad@.

El precio por persona es de 10 € e incluye el uso de las pistas, aperitivo-almuerzo, bebidas isotónicas y bolas, y un detalle para todos los participantes.

El plazo de inscripción previa, con el fin de poder organizar el torneo, finaliza el viernes 18 de mayo de 2018.

ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

Inscripciones:
ES23 0081 7130 3400 0226 1433 BANCO SABADELL
Concepto: inscripción torneo padel 2018 colegiado ...