Teatro infantil Navidad 2019-2020

Lugar:
Teatro San Pol. C/San Pol de Mar 1, 28008 de Madrid
Precio: 1 €

EL COIIM celebrará de nuevo con los hijos y nietos de los colegiados, la tradicional función de Navidad en el Teatro San Pol de Madrid.

La obra representada será HEIDI, EL MUSICAL, una nueva y moderna versión de la historia de la niña de los Alpes y su abuelo. La tierna historia de la huérfana Heidi, la de su malvada Tía Dete, la del ermitaño abuelo que vive en las altas cumbres de los Alpes. Conoceremos a Pedro el cabrero que se hace amigo de Heidi y le enseña a vivir en las montañas.

Y finalmente los personajes de la otra parte de la historia, la pobre Clara, su padre, y su abuela Elisa y finalmente la terrible Rottenmeir.

Todos los personajes de la novela en un gran espectáculo musical de la Compañía La Bicicleta del Teatro Sanpol.

La obra será el viernes 27 de diciembre a las 17h00 en el Teatro San Pol situado en la calle de San Pol de Mar, 1, 28008 Madrid.

RECOGIDA DE ENTRADAS

Las entradas estarán disponibles al precio de 1€ por entrada (que se destinará a una Fundación/ONG), en la sede del COIIM en Madrid, (calle Hernán Cortés 13) en el Área de Comunicación y Relaciones Institucionales a partir del 2 de diciembre hasta que se agoten .

Horario de lunes a jueves de 10h00 a 14h30 y de 15h30 a 17h30, y los viernes de 10h00 a 14h30.

El pago de las entradas se hará en efectivo en el momento de la recogida. Cada colegiado dispondrá de un máximo de 6 entradas.

En el caso de que algún colegiado necesite delegar en otra persona para recoger las entradas, será imprescindible presentar una autorización debidamente cumplimentada y firmada con nombre y apellidos, NIF, nº de colegiado y nº de entradas.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Área de Comunicación y Relaciones Institucionales a través del correo electrónico comunicacion@coiim.org .