Teatro Infantil Navidad 2018-2019

Lugar:
Teatro Sanpol - calle de San Pol de Mar, 1, 28008
Precio: 1€

Como en años anteriores, el COIIM celebrará el viernes 04 de enero de 2019 la tradicional función de Navidad para hijos y nietos de colegiados.

La obra representada este año es el famoso cuento de los hermanos Grimm “Los Músicos de Bremen” La compañía La Bicicleta produce una adaptación para toda la familia del famoso cuento de los hermanos Grimm. Una obra que instruye a los niños sobre la amistad, la superación personal y los beneficios de la música. Se trata de un divertido musical con una cuidada escenografía y coreografía, y cuyo director musical es Nacho Mañó, integrante del grupo Presuntos Implicados.

La representación tendrá lugar el día 4 de enero de 2019 a las 17h en el Teatro Sanpol situado en la calle de San Pol de Mar, 1, 28008 Madrid).

RECOGIDA DE ENTRADAS

Las entradas estarán disponibles al precio de 1€ por entrada (que se destinará a la fundación Aladina) a partir del 3 de diciembre y hasta que se agoten

Se podrán recoger en la sede del Colegio en Madrid, C/ Hernán Cortés, 13, en el Área de Comunicación y Relaciones Externas, en horario de lunes a jueves de 10h00 a 14h00 y de 15h30 a 17h30, y los viernes de 10h00 a 14h30.

El pago de las entradas se hará en efectivo en el momento de la recogida. (Cada Colegiado dispondrá de un máximo de 6 entradas)

En el caso de que algún colegiado necesite delegar en otra persona para recoger las entradas, será imprescindible presentar una autorización debidamente cumplimentada y firmada con nombre y apellidos, NIF, nº de colegiado y nº de entradas.

Pueden ponerse en contacto con el Área de Comunicación y Relaciones Externas o a través del correo electrónico inscripciones@coiim.org