Taller práctico sobre Procesos de Participación Público Privada (PPPs). (Descuento Colegiados COIIM)

Hora:
Lugar:
Sede de TECNIBERIA (C/Montalbán, 3 5º Dcha. Madrid)
Precio: 450 € COLEGIADOS COIIM

El objetivo de este taller formativo sobre PPP’s, con dosis de experiencia práctica, es dotar a los participantes de información relevante sobre los procesos de participación público – privada, analizar los conceptos fundamentales, evaluar las diferentes oportunidades que se presentan para las ingenierías españolas a lo largo del proceso de implementación de un proceso de PPP y entender la estructuración financiera que soporta estos procesos.

El taller se ha enfocado en dos fases: la primera con un mayor contenido teórico, con el objetivo de asentar los conceptos principales, y otra sesión con mayor implicación práctica, en la que se explicará la estructuración financiera en base a casos prácticos.

La formación será impartida por los principales responsables del equipo de Infraestructuras de KPMG España, quienes poseen una gran especialización dentro del sector, prestando asesoramiento integral durante todo el ciclo de vida de los proyectos.

Las previsiones a nivel mundial prevén una multiplicación del uso de este sistema de contratos de concesión de servicios por parte de las Administraciones Públicas en los cinco continentes, especialmente en Estados Unidos, India, América Latina, China, Canadá y el Reino Unido. Por ello, nuestro interés de ofrecer una actividad formativa orientada a reforzar el conocimiento de nuestros profesionales en esta materia, desde un enfoque práctico y conceptual.

FECHAS, HORARIO Y LUGAR:

Sesión 1: 26 de abril de 9:00 a 13:00 horas

Sesión 2: 27 de abril de 9:00 a 11:30 horas

Sede de TECNIBERIA (C/Montalbán, 3 5º Dcha. Madrid)

INSCRIPCIONES:

Puede confirmar su participación rellenando el Formulario de Inscripción y remitiéndolo al correo: emolina@tecniberia.es junto al justificante de pago.

Fechas de inscripción: Del 06 de marzo al 23 de abril.

Plazas limitadas (inscripciones por riguroso orden de llegada).

Cuota asociados y colegiados COIIM: 450€ + IVA - General: 600€ + IVA (21%)

DOCUMENTACIÓN

Objetivos específicos del contenido