SUPPLY CHAIN 4.0: CÓMO LA LOGÍSTICA HA PASADO DE SER UN CENTRO DE COSTE A UN POTENTE GENERADOR DE NEGOCIO

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
En el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (Hernán Cortés, 13. 28004 Madrid)
Precio: Gratuito

El impacto de la transformación digital en la cadena de suministro se extiende en la actualidad mucho más allá de la evolución tecnológica de las herramientas utilizadas en cada eslabón. Está suponiendo el desarrollo de un nuevo paradigma que sitúa a la gestión de la cadena de suministro como un proceso clave en la creación de valor y, con ello, en la generación de negocio y el incremento directo de las ventas.

Por su conocimiento de la cadena, la especialización en gestión de procesos y la capacidad de anticipar futuras necesidades, los ingenieros industriales juegan un papel protagonista en el diseño, implantación y fiabilidad de este nuevo modelo.

La masterclass de Carlos Cordón, profesor de estrategia y gestión de Supply Chain en IMD Business School, analizará las claves de la Cadena de Suministro 4.0 a partir de la experiencia de marcas líderes globales. ¿Qué impacto ha tenido el uso de chips de identificación RFID en las ventas de Adidas? ¿Es una extravagancia la apuesta de Amazon de utilizar drones en sus entregas?

Programa:

• Bienvenida y Presentación del acuerdo IMD-COIIM a cargo de D. César Franco, Decano del COIIM y de D. Stein Jacobsen, Director de IMD Iberia
  • Masterclass a cargo del profesor D. Carlos Cordón
  • Coloquio/ Turno de preguntas

Entrada libre para colegiados imprescindible rellenar el formulario.