Sesión informativa sobre la oposición al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
COIIM Valladolid
Precio: GRATUITO

En los últimos dos años se ha convocado un elevado número de plazas para el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

La Función Pública constituye una salida profesional muy interesante, por la estabilidad laboral que supone y porque brinda una oportunidad de participar en el desarrollo de las políticas públicas en áreas tan interesantes como la Energía, la Industria y la Sociedad de la Información.

El año pasado, la Academia T.E., en colaboración con la delegación de Valladolid del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM), abrió un grupo de preparación de la oposición, que cuenta con compañeros colegiados que están superando los exámenes de la convocatoria en curso.

Ante la proximidad de la publicación de la Oferta de Empleo Público de 2018, los preparadores de la Academia organizan una sesión informativa sobre la oposición en la sede del Colegio (Pasaje de la Marquesina, 12-A, Valladolid).

En la sesión se entrará en el detalle de las funciones que desarrollan los Ingenieros Industriales del Estado, cómo es el proceso selectivo para acceder al cuerpo, las alternativas para la preparación de la oposición, las previsiones sobre el número de plazas y los plazos para la convocatoria de este año.

Inscripción

Para conocer información general sobre la Academia T.E., la preparación que ofrece y los resultados obtenidos, puedes consultar su página web. Esperamos contar con tu asistencia.