S-Moving. Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum 17 y 18 de Octumbre

Jornada técnica

Lugar:
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Precio: Reserva

Los próximos días 17 y 18 de octubre de 2018 tendrá lugar S-Moving. Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

S-Moving es un foro internacional dedicado a poner en común las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma y conectada por tierra, mar y aeroespacio, y sus infraestructuras, lo que dota a este encuentro de un carácter transversal y multisectorial de gran valor para los participantes, que podrán encontrar en él un destacado espacio de negocios, para la realización de contactos, el intercambio de experiencias y la generación de alianzas, además de conocer las últimas tendencias en estos sectores.

Consideramos que el Foro S-Moving, iniciativa de carácter 100% profesional, es de máximo interés para nuestros asociados, por lo que le animamos a participar.

S-Moving es un espacio diseñado con un concepto global, en el que se combinan:

• El Foro S-Moving: que contará con un completo programa de conferencias, compuesto por mesas redondas de expertos y casos de éxito, en las que se analizarán temas de actualidad.
  • Un área de networking: destinada a encuentros y reuniones b2b para crear oportunidades de negocio.
  • Una zona expositiva: donde las empresas innovadoras dan a conocer sus productos y servicios.
  • Un Speakers’ Corner: para presentaciones comerciales de empresas y proyectos.

Desde la organización de S-Moving nos indican que los miembros de la Asociación que deseen participar en S-Moving, contarán con un 10% de descuento en el caso de que deseen contratar un stand o una agenda de networking (descuento no acumulable a otros descuentos).

En documento adjunto le envío el dossier de S-Moving, que incluye información ampliada del evento, así como las diferentes formas de participación. Asimismo, puede consultar los participantes confirmados hasta la fecha en:

Para más información pinche aquí.

Los interesados en ampliar información pueden contactar directamente con la organización de S-Moving:

Ana Belén Martos

T: 620.996.890 E: abmartos@fycma.com

Espero que esta iniciativa sea de su interés y poder saludarle personalmente los próximos días 17 y 18 de octubre en S-Moving.