Presentación del libro "La gestión del talento digital"

Evento cultural

Hora:
Lugar:
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, c/ Hernán Cortés, 13 28004 Madrid
Precio: Entrada libre

Participan:

D. Francisco Cal, Presidente de AIIM

Dña. Ana Martínez, Directora de EOS

Dña. Arancha García, Presidenta de AMCES Madrid

Dña. Beatriz Valderrama, autora, CEO de Alta Capacidad

Y la participación estelar de D. Javier Cansado, humorista

Al finalizar se servirá un vino español

Se ruega confirmación a aiim@aiim.es

Con la colaboración de:

Un excelente libro que aúna los conocimientos fundamentales de la Gestión de Personas en las Organizaciones, magistralmente explicados, con los paradigmas, herramientas y tecnologías emergentes de la Era Digital.

El entorno VUCA propio de la 4º revolución industrial o Industria 4.0, está cambiando las reglas para el éxito de las empresas, el modo de relación con los clientes, las formas de trabajar y de organizarse, las competencias y habilidades necesarias en los profesionales y los modos de liderar. Por tanto, también han de cambiar los modelos de adquisición, desarrollo y gestión del talento.

Este libro ayuda a diseñar e implantar la estrategia de personas en las organizaciones para contribuir a la Transformación Digital. Es también un manual completo, práctico y didáctico para quienes se están preparando para hacerlo en un futuro, por lo que resulta muy recomendable como libro de texto de las asignaturas de Recursos Humanos de Universidades y Escuelas de Negocio.