Jornada sobre Comunicación efectiva

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
En el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (Hernán Cortés, 13. 28004 Madrid)
Precio: Entrada libre

El Colegio de ingenieros industriales con colaboración de la fundación Caja de ingenieros queremos poner a su disposición de manera gratuita una jornada para desarrollar nuestras habilidades comunicativas.

La jornada se orienta a conocer tanto las habilidades necesarias para comunicar de forma responsable e influyente como las técnicas para hablar en público. La característica más relevante de la jornada es que los asistentes experimentarán y se llevarán un mapa de ruta de cómo se comunican y las pautas de mejora pertinentes. Este programa está diseñado para analizar cómo nos comunicamos con los demás, el impacto que tenemos en nuestras conversaciones y exposiciones, las trabas que nos autoimponemos y cómo podemos dejar huella desde la comunicación positiva e influyente.

La jornada está a cargo de Helena López-Casares Pertusa, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, siendo su especialidad la neurociencia cognitiva organizacional, y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Se ruega inscripción: inscripciones@coiim.org

Para conocer más datos de la jornada y su programación pinche aquí.