Jornada: La Política actual y la prevención

OTROS

Hora:
Lugar:
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, c/ Hernán Cortés, 13 28004 Madrid
Precio: Entrada libre

 17h00. Inauguración

• César Franco Ramos, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM).

 17h20. Mesa redonda:

• 17h30. PSOE – Pilar Sánchez Acera, portavoz adjunta y diputada de la Asamblea de Madrid.
  • 17h40. Partido Popular - Daniel Portero, Diputado Asamblea de Madrid.
  • 17h50. Ciudadanos – Sergio Brabezo Carballo, portavoz adjunto y diputado de la Asamblea de Madrid.
  • 18h00. Más Madrid - María Alicia Gómez Benítez, portavoz adjunta y diputada de la Asamblea de Madrid.
  • 18h10. VOX - Ana María Cuartero Lorenzo, portavoz adjunta y diputada de la Asamblea de Madrid.
  • 18h20. Unidas Podemos - Soledad Sánchez Maroto, portavoz adjunta y diputada en la Asamblea de Madrid.

Moderador: Daniel Sánchez Gallo, presidente de la Comisión de Seguridad y PRL del COIIM.

 18h30. Debate y turno de preguntas.

 20h00. Clausura.

Se ruega confirmación a comunicacion@coiim.org

Objetivo: permitir un espacio a las fuerzas políticas más representativas del panorama nacional para que expongan sus propuestas y programas, durante la próxima legislatura, en temas de PRL; al objeto de mejorar el nivel de “seguridad” de los trabajadores y reducir tanto el número como la gravedad de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.