JORNADA INFORMATIVA CURSO DE PREPARACIÓN A LA OPOSICIÓN DE INGENIEROS INDUSTRIALES DEL ESTADO

COIIM

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
COIIM – Ciudad Real, C/ Conde la Cañada 1, Ciudad Real
Precio: Gratuita

Estimado colegiado,

El BOE ha publicado en su edición del 2 de abril de 2019 la oferta de empleo público de 2019 para al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. El número de plazas disponibles es de 40, reservándose 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad.

Para las personas interesadas en presentarse a este proceso selectivo, desde el Colegio se organiza el curso de preparación de oposiciones de ingenieros industriales. El equipo preparador cuenta con una dilata experiencia y magníficos resultados, consiguiendo que la mitad de las plazas ofertadas sean conseguidas por opositores que se preparan en el COIIM, lo que supone que más de 75 alumnos hayan conseguido convertirse en funcionarios del Estado en las últimas convocatorias.

Por ello, si estas interesado en prepararte estas oposiciones, hemos preparado una charla informativa en nuestra Delegación de Ciudad Real, donde uno de nuestros preparadores te informará sobre este proceso, para que como aspirante tengas el enfoque necesario y te permita tomar la decisión más adecuada de cara al mayor rendimiento posible.

Para asistir puedes inscribirte aquí, o mandando un correo a ciudadreal@coiim.org

Esperando que sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Delegación COIIM Ciudad Real