Jornada con Dª María Teresa Estevan Bolea Premio Mundial de Ingeniería 2018

Lugar:
Instituto de la Ingeniería de España
Precio: Gratuito previa inscripción

La galardonada con el premio mundial a la ingeniera más relevante de 2018, Dª Mª Teresa Estevan Bolea, dará una conferencia en el Instituto de la Ingeniería de España el próximo lunes 14 de enero a las 19:00 horas.

El reconocimiento a Mª Teresa llega, sin ninguna duda, como premio a toda una carrera dedicada a la ingeniería con multitud de esfuerzos y sacrificios que le han valido para tener todo nuestro respeto y agradecimiento, sobretodo por su insistencia de que esto no es más que un premio a la ingeniería española, personalizado en ella.

En la conferencia del próximo lunes, Mª Teresa nos contará lo que es la Federación Mundial de Organizaciones de Ingeniería y sus objetivos. Uno de los más importantes es el compromiso que tiene dicha Federación en la ayuda a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, y cómo los ingenieros podemos ayudar a conseguir dichos objetivos.

Pulse aquí para ver todos los detalles e inscribirse en la jornada.