IV Congreso de edificios inteligentes

Lugar:
Sede del Colegio Oficial de Arquitectos
Precio: 199 €

El IV Congreso Edificios Inteligentes del que el COIIM es colaborador desde hace muchos años, se celebrará en Madrid el 19 de junio 2018, .

El Congreso Edificios Inteligentes es el principal foro profesional sobre Edificios Inteligentes en España. Reúne a los actores más importantes del sector, y aborda la actualidad y el futuro de los Edificios Inteligentes y las implicaciones que tiene para las empresas y los profesionales relacionados con el diseño, construcción y gestión de los edificios y sus instalaciones.

Contenido y Temáticas :

El Congreso aborda el concepto de Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar. Estarán presentes temas muy variados, como técnicos, normativos y oportunidades de negocio, contemplando soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación.

Abarca la actualidad y el futuro del sector en diferentes formatos, como ponencias de comunicaciones, exposiciones de proyectos de edificios inteligentes, mesas redondas y ponencias magistrales. Las áreas temáticas establecidas para el IV Congreso Edificios Inteligentes son:

• Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes
  • Tecnologías y Soluciones para la Inteligencia en los Edificios
  • Accesibilidad y Seguridad de los Edificios Inteligentes
  • El Usuario e Implicaciones Sociológicas de los Edificios Inteligentes
  • Regulación, Normalización y Certificación de los Edificios Inteligentes
  • Integración de Inteligencia en Edificios singulares: patrimonio monumental, turísticos, rehabilitación, etc.
  • El impacto de la Transformación Digital en la Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes
  • PROYECTOS DE EDIFICIOS INTELIGENTES. Proyectos de Edificios Inteligentes en marcha: en fase obtención licencia, en obra o Edificios ya construidos. ¡Novedad en esta edición!

Descuento para colegiados de un 20% sobre el precio de inscripción del Congreso.

¡¡ABIERTO EL PLAZO HASTA EL 15 DE JUNIO!!

El Código promocional es: 4cei-cgcoii al realizar la inscripción a través de la web: www.congreso-edificiosinteligentes.es/inscripciones

Más información sobre el Congreso