IV Congreso de ciudades inteligentes

Lugar:
Sede del Colegio Oficial de Arquitectos
Precio: 199 €

Se ha lanzado el IV Congreso Edificios Inteligentes que se celebrará en Madrid el 19 de junio 2018, del que el COIIM es colaborador desde hace muchos años.

Se encuentra Abierto el plazo de presentación de Comunicaciones y Proyectos (hasta el próximo 5 de abril 2018) invitando a todos los actores del sector a presentar sus iniciativas.

Más información: www.congreso-edificiosinteligentes.es/comunicaciones

El Congreso invita a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones o Proyectos de Edificios Inteligentes ya construidos, en obra o en fase de obtención de licencia; esto último se introduce como novedad en esta edición para fomentar el aspecto práctico del Congreso.

Todas las Comunicaciones finales y Proyectos de Edificio aprobados por el Comité Técnico, serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso y/o de forma digital. El Comité Técnico también elegirá 8 Comunicaciones y 4 Proyectos de Edificios para realizar presentación oral dentro del Congreso.

Los interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos Edificios al Congreso deberán publicar, antes del 5 abril 2018, un resumen de su Propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso (Comunicaciones Finales o ficha de Proyecto antes del 12 abril 2018) - www.congreso-edificiosinteligentes.es/comunicaciones

Descuento para colegiados de un 20% sobre el precio de inscripción del Congreso.

El Código promocional es: 4cei-cgcoii al realizar la inscripción a través de la web: www.congreso-edificiosinteligentes.es/inscripciones