INFORMACIÓN GENERAL DE CURSOS CESADI-AIIM - PLAZO DE MATRICULACIÓN ABIERTO (Marzo-Junio-2018)

COIIM

Lugar:
On line

En la página web de CESADI tiene la información de la que disponemos en este momento.  Puedes acceder a la página de cursos y tener más información.

(Acceda a cada uno de los cursos que le interese y podrá ver los objetivos, el temario, el profesorado y la certificación correspondiente)

• Dirección Financiera. [VER MÁS]

• Inteligencia de Negocio y Cuadro de Mando Integral. [VER MÁS]

• Dirección de Operaciones. [VER MÁS]

• Plan de Negocio para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Business Plan). [VER MÁS]

Aquellos alumnos que completen los 4 Cursos en una sola convocatoria, obtendrán el Certificado de Experto en Gestión de Empresas, gratuitamente. Al finalizar los cursos y de manera individual se otorgara un certificado en formato diploma de aptitud por haber superado el curso.

Los cursos son online, y están Acreditados y Certificados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La duración de los cursos es cuatrimestral. Empezarían en el 12 de marzo y finalizarán el 7 de julio.

La metodología es toda online a través de nuestro Campus Virtual en entorno Moodle. Los cursos están divididos en unidades didácticas con ejercicios y prácticas de repaso en cada una de ellas. Al finalizar el curso hay un examen o prueba final también Online. La realización de cada curso equivale 30 horas lectivas.

La documentación está elaborada por los profesores y si el curso tiene libro o manual de apoyo, este será comprado por los alumnos.

Sobre el precio: (http://www.cesadi.es/precios-cursos/)

Los alumnos que estén Colegiados o Asociados a cualquier Colegio o Asociación profesional, Caja de Ingenieros y Asociaciones de Antiguos Alumnos de Universidades españolas e iberoamericanas, tienen derecho a Matrícula gratuita. Solo pagan la certificación de los cursos (98€). También pueden acogerse a esta modalidad los Familiares Directos de Colegiados y Asociados.

Los Ingenieros no Colegiados o no Asociados y Profesionales de otras Titulaciones, pueden demandar Matrícula Gratuita solicitándolo por correo electrónico a la Dirección del Centro (director@cesadi.es).

Telf.: 91.521.40.41 - 684.03.99.28

javier.depaul@aiim.es