I semana de la Visión por Computador con la UCLM. Conferencia en el Colegio: "Visión por Computador en los Vehículos Autónomos

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid Delegación de Ciudad Real, C/ Conde de la Cañada, 1 Entrada libre hasta completar aforo.
Precio: Entrada libre

I Semana de la visión por computador

La visión por computador ha dejado de ser un tema exclusivamente académico e industrial para estar presente en nuestra vida cotidiana mediante nuestros teléfonos móviles, tabletas y ordenadores personales.

Durante la primera semana de la visión por computador se desarrollarán varias actividades como: talleres, conferencias y demostraciones. Estas actividades están dirigidas a que cualquier persona pueda experimentar las nuevas tecnologías de visión por computador.

Conferencia en el COIIM de Ciudad Real el 8 de noviembre:

18h30. "VISIÓN POR COMPUTADOR EN LOS VEHÍCULOS AUTÓNOMOS"

Ponente: Dr. D. Arturo de la Escalera Hueso, Profesor de la Universidad Carlos III de Madrid

Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid Delegación de Ciudad Real, C/ Conde de la Cañada, 1

Entrada libre hasta completar aforo.

Para descargarse el programa completo, pulse AQUÍ