EXCEL TRAINING PARA INGENIEROS

Hora:
Lugar:
En el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (Hernán Cortés, 13. 28004 Madrid)
Precio: Colegiados 145,00€

DOMINA LAS CLAVES DE EXCEL PARA DESTACAR EN TU FUTURO PROFESIONAL

Se presenta novedoso training de Excel, ideal para dominar las funcionalidades clave de la herramienta y poder así sobresalir en el trabajo. El curso es muy novedoso y atractivo gracias a que (i) Incide en las funcionalidades más importantes del programa, teniendo en cuenta su grado de utilización en las empresas, (ii) presenta un programa formativo con numerosos casos prácticos que simulan tareas que aparecen con frecuencia en el día a día profesional, (iii) es muy intensivo y dinámico, con formadores que son ingenieros industriales y a su vez profesionales en multinacionales de industria y consultoría.

Para más información haga click AQUÍ