DÍA EN FAMILIA

Evento cultural

Hora:
Lugar:
Pinar de Antequera - Valladolid
Precio: GRATUITO

El COIIM-Valladolid quiere celebrar con sus colegiados y sus familias un día de diversión y esparcimiento para fomentar las buenas relaciones y la camaradería entre todos a modo de clausura de la temporada escolar.

Con el deseo de que sea un día relajado para estrechar lazos entre compañeros fuera del ambiente laboral y en el que vuestros hijos se conozcan y disfruten de un día de fiesta. 

La fecha elegida es el próximo domingo 17 de junio y se celebrará en un espacio al aire libre en el Pinar de Antequera. 

A partir de las 12:00 h. tendrá lugar una actividad para los más pequeños con juegos grupales y competitivos: 

La duración aproximada de la actividad será de dos horas. Seis animadores disfrazados con una temática atractiva serán los encargados de dinamizar la actividad a través de juegos grupales, juegos competitivos, juegos musicales, bailes, paracaídas, Pinta caras, globoflexia y diferentes tipos de actividades en relación con el ocio y el tiempo libre para todas las edades. 

Una vez finalizados los juegos tendrá lugar la comida; la idea es que cada familia lleve su propia comida, el colegio facilitará las bebidas (agua, refrescos).

Si estas interesado en asistir, envía un correo a valladolid@coiim.org especificando el número de adultos y niños que acudirán.

ANÍMATE Y PARTICIPA