De tu idea a tu Empresa

Lugar:
Salón de Actos del I.I.E. General Arrando, 38. 28010 Madrid
Precio: Gratuito previa inscripción

La jornada va dirigida a todos los potenciales empresarios de cualquier edad y a los ya instalados en sus propias empresas, para ayudarles en su actual gestión, animando así mismo a aquellos para que hagan realidad la empresa que tienen en su cabeza.

Los planes para emprendedores y los consejos que puedan dar el panel de expertos que aportamos, deben dar confianza para dar el paso definitivo de crear su propia empresa.

Entidades como la Universidad Politécnica para nuevos licenciados, la escuela de organización industrial para las personas piensan que pueden pasar a trabajar por cuenta propia y la mutualidad de ingenieros como compañeros de viaje en esa nueva andadura, hacen de esta jornada una oportunidad para pasar de las ideas a los hechos.

Pulse aquí para ver el programa completo e inscribirse.