Curso: PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE INGENIEROS INDUSTRIALES (on line y presencial)

Lugar:
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, c/ Hernán Cortés, 13 28004 Madrid
Precio: Descuento colegiados. Consultar

Las oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, actualmente adscrito al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, son el único proceso selectivo de la Administración General del Estado, exclusivo para Ingenieros Industriales, que permite el ingreso en dicho Cuerpo y que da acceso a un puesto como funcionario. En estas oposiciones habitualmente y aún más en las convocatorias 2015, 2016 y 2017 el nº de plazas convocadas ha sido muy alto respecto al número de aspirantes, por lo que hay baja competencia y existen muchas posibilidades de superar el proceso selectivo. Entre los aprobados preparados en el curso del COIIM, se encuentran los número uno de seis de las últimas convocatorias, en las que se han conseguido un total de 33 funcionarios. En la última convocatoria, 18 de los 37 aprobados eran alumnos del COIIM (49%).

Pulse AQUÍ para más información sobre el curso completo presencial

Pulse AQUÍ para más información sobre el curso on line