Curso de formación: Crea tu marca profesional en Linkedin

COIIM

Hora:
Lugar:
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, c/ Hernán Cortés, 13 28004 Madrid
Precio: Entrada libre

El curso está orientado para las personas que quieran trabajar su perfil en Linkedin con el objetivo de mejorarlo, generar una red de contactos, buscar empleo, proyectos o clientes.

La característica más relevante del curso

Taller totalmente práctico. Los asistentes trabajarán su perfil de LinkedIn, adquirirán los conocimientos para transformarlo en un perfil representativo profesionalmente y conocerán tips que les harán más visibles en esta red social.

Se recomienda:

• Traer ordenador o tablet para poder hacer cambios sobre la marcha
  • Tener ya creada una cuenta en LinkedIn. Si hubiese mayoría de asistentes sin cuenta en LinkedIn empezaríamos por ahí pero sería más óptimo saltarnos este paso.

Este programa está diseñado para posicionar y potenciar la marca profesional.

• Nos ponemos en situación

• LinkedIn la mayor red profesional

• Cómo posicionar nuestra marca profesional

• ¿Por dónde empiezo?

• Un perfil seguro

• Navegar por LinkedIn

• Un perfil atractivo y profesional

• Las recomendaciones

• El buscador

• Crear una red de contactos

• Generar conversaciones

• Agenda de actividad en LinkedIn

• Trucos

Breve CV de la ponente

Victoria Redondo desde hace más de 20 años desarrolla su actividad como consultora de Recursos Humanos, Comunicación digital y Formación, en entorno nacional y multinacional, de sectores Headhunter, Consultoría IT, Tercer Sector.

Actualmente colabora como formadora de empleabilidad en Escuelas de Negocio y centros de FP en ciclos formativos de grado superior y el programa de radio Canal UNED. También es formadora de equipos de orientación al alumno y COIE y en empresa para equipos multidisciplinares. Autora del blog "Lidera tu futuro, trabaja tu empleabilidad".

Para más información pulsa AQUÍ

Se ruega confirmación a comunicacion@coiim.org