Convocatoria del XXXIII San José 2018, Memorial Francisco Aymerich

OTROS

Lugar:
Layos Golf. Toledo-Piedrabuena, km. 12,5. 45123 – LAYOS (Toledo)
Precio: 55 € Colegiados

Se celebrará en Layos, el jueves el 17 de mayo.

En este torneo podrán participar prioritariamente, los Ingenieros Industriales colegiados y sus familiares directos (padres, hijos y hermanos), así como los miembros del Club de Golf.

El importe del Green Fee + almuerzo ha quedado establecido en 55 €/pax que deberá abonarse, cuando se indique, en la CC del Club. Podrán participar, si hubiera plazas disponibles, Ingenieros Industriales no colegiados, y sus familiares directos, si bien el precio de su participación ascenderá a 70 €/pax.

A partir de este momento queda abierta la pre-inscripción para todos los interesados.

Para inscribirse puede enviar un correo electrónico a: golf@coiim.es, indicando su nombre y apellidos, número de colegiado y licencia federativa, CON EXCEPCIÓN de los socios del Club que bastará con que indiquen su nombre y apellidos.

Os animamos a participar, valdrá la pena como comprobaréis en su momento, y por los detalles que iremos transmitiendo.

Mas información: golf@coiim.es