Bomba de calor. Energía natural. Temperatura perfecta

Jornada técnica

Hora:
Lugar:
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, c/ Hernán Cortés, 13 28004 Madrid
Precio: Entrada libre

EL PLAN DE PROMOCIÓN DE LA BOMBA DE CALOR DE AFEC INAUGURA 2018 CON LA CELEBRACIÓN DE UNA JORNADA EL 23 DE ENERO EN EL COIIM

La Bomba de Calor es una tecnología fiable y consolidada, reconocida por diversos organismos como una solución eficiente y respetuosa con el medio ambiente para la climatización de los edificios. En esta línea, la Comisión Europea, dentro del “Paquete de Energía Limpia”, publicado a finales del año 2016, manifestó su apoyo a las tecnologías limpias, como es el caso de la Bomba de Calor, que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente, y cuyo uso contribuye a la consecución de los objetivos de la UE orientados a reducir el uso de los combustibles fósiles y a alcanzar una transición energética hacia sistemas sostenibles. 

TEMAS Y PONENTES: 

  • Presentación a cargo de D. César Franco, Decano del COIIM
  • Contribución de los Equipos Bomba de Calor a las políticas de descarbonización. Impartida por Pilar Budi, Directora General de AFEC. 
  • Aspectos Tecnológicos y Aplicaciones de la Bomba de Calor. Impartida por Manuel Herrero, Adjunto a Dirección General de AFEC. 

La duración máxima se estima en 2 horas y al finalizar la misma se servirá a los asistentes un vino español.



Se ruega confirmación en comunicacion@coiim.org

Para más información pulse AQUÍ

www.bombadecalor.org