Acto de Bienvenida a los recién colegiados

OTROS

Hora:
Lugar:
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, c/ Hernán Cortés, 13 28004 Madrid
Precio: Entrada libre

Desde el COIIM queremos Invitar a todos los colegiados egresados en los últimos años al “Acto de Bienvenida” , para que los compañeros que se han incorporado recientemente, puedan conocer mejor el Colegio, los diferentes servicios que ofrece y facilitar, al mismo tiempo, el contacto con otros colegas de profesión.

El acto tendrá lugar el miércoles 30 de mayo de 2018, en el Salón de Actos de nuestra sede (Hernán Cortés, 13), a las 18h30 y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

A todos los asistentes al mismo, se les hará entrega de una insignia del Colegio y se sortearán 5 invitaciones dobles para asistir a la Cena de Menciones Honoríficas en el Hotel Villa Magna de Madrid.

¡Ven a conocer tu Colegio, deseamos contar contigo!

PROGRAMA ACTO DE BIENVENIDA

1. Palabras de Bienvenida del Decano: Qué es un Colegio profesional y para qué sirve.

2. Breve presentación sobre los diferentes Servicios que ofrece el COIIM, tanto profesionales como de formación, jornadas técnicas, actos culturales y otras celebraciones.

3. Coloquio con los asistentes. Preguntas y aclaraciones

4. Entrega de obsequios y cóctel en la Cafetería.

Se ruega confirmación a comunicacion@coiim.org