Actividad familiar: Gala de magia por la infancia

OTROS

Hora:
Lugar:
Auditorio Paco de Lucía. Centro de Arte Alcobendas. C/ Mariano Sebastián Izuel, 9. 2100 Alcobendas, Madrid.
Precio: Invitación

ENTRADAS AGOTADAS

El Colegio invita a sus colegiados a "El poder de la ilusión", un espectáculo de magia familiar, en el que magos solidarios de reconocido prestigio realizarán una magia divertida y participativa, con trucos creados por el reconocido ilusionista Jorge Blass. Niños y mayores disfrutarán con sorprendentes trucos, y contribuirán a que la Fundación Abracadabra siga llevando la magia a quienes más lo necesitan.

Reservas: a partir del lunes, 28 de octubre a las 9h00 de la mañana en el correo inscripciones@coiim.org. AFORO LIMITADO ENTRADAS AGOTADAS

La reserva se hará efectiva una vez reciba el correo de confirmación. Los correos de reserva que se realicen antes de ese día y hora, serán automáticamente invalidados.